Con gran aceptación se presentó el Foro Equidad y Género

Con gran aceptación se presentó el pasado 26 de junio el foro de equidad y género organizado por El Colegio de Tamaulipas.

Dicho foro se realizó en el Museo regional de historia de ésta ciudad, ante la audiencia, la Dra. Josefina Guzmán habló sobre las legislaciones actuales en torno a éste tema; continuando con la participación de la Mtra. Concepción Placencia Valadez quien se refirió a temas estadísticos en equidad y género; y culminando con la Lic. Maria Andrea quien compartió algunos fragmentos de gran impacto de su tesis “Estudio Filologico de una sumaria contra Petra Regalda Elias año 1753, un caso histórico de nuestro estado.

El COLTAM en su afán de ir construyendo el futuro hoy, logra vincular a la sociedadcon temas de relevancia y en los que el Estado sigue trabajando.

Redes de investigación

POSGRADO: EPVEC

Centro de consultoría y servicios de capacitación

Posgrado / Especialidad