Avanza proceso de vinculación internacional de El Colegio de Tamaulipas.

El Colegio de Tamaulipas ha iniciado su proceso de vinculación con instituciones académicas internacionales, el pasado 24 de junio en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, los rectores de la Universidad Tres de Febrero, de Argentina, Lic. Anibal Josami y de El Coltam, cDr. Ruy Matías Canales González acordaron la celebración de un convenio de vinculación académica entre ambas instituciones. Canales también informó que se han iniciado las negociaciones con la Universidad de Buenos Aires para la celebración de un convenio de la misma naturaleza con esta universidad, una de las más grandes de América Latina, para tal efecto, dijo, intercambió opiniones con el Profesor Dr. Alberto Estado Barbieri, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y celebró una reunión de trabajo con la Dra. Isabel Blanco, Coordinadora del Programa Académico de la Maestría en Administración Pública, de dicha institución.

Redes de investigación

POSGRADO: EPVEC

Centro de consultoría y servicios de capacitación

Posgrado / Especialidad