Mesa de trabajo entre la University of Texas at Brownsville (UTB) y El Colegio de Tamaulipas

En el marco de las actividades de vinculación científica que se desprenden del proyecto “Ciudades región en la frontera Tamaulipas-Texas: el caso de Matamoros, Brownsville, Harlingen”, a cargo del Dr. Rodrigo Vera, investigador de El Colegio de Tamaulipas, se concretó la primer mesa de trabajo en el Texas Center for Border and Transnational Studies perteneciente a la University of Texas at Brownsville (UTB) and Texas Southmost College. Tras el encuentro con el Ph. D. Antonio Zavaleta, director del Centro, se reafirmó la importancia de reactivar redes transfronterizas a favor de la investigación científica social en la región del Bajo Río Bravo, además de dar a conocer la actual agenda de trabajo que realizan pares académicos. En este sentido, se abrió la posibilidad de formalizar a corto plazo un acuerdo de colaboración entre ambos Centros, iniciativa encausada por El Colegio de Tamaulipas y secundada por la UTB.

VINCULACIÓN

CAPACITACIÓN CONTINUA