• 01 de febrero de 2012

Se conforma grupo de trabajo

Con la finalidad de evaluar el programa académico de la Maestría en Política y Gobierno que oferta El Colegio de Tamaulipas, y proceder a elaborar los perfiles de ingreso y egreso, así como los mapas curriculares de lo que será la Especialización en Administración Municipal, se conformó un grupo de trabajo, en el que participaron el Mtro. Ruy Matías Canales González, Rector de la institución; el Dr. Marco Aurelio Navarro , Coordinador General Académico de la misma; el Mtro. Miguel Salmán Álvarez, Auditor Superior del Estado; el Mtro. Andrés Valle González, Asesor de la C. Contralora Gubernamental; el Dr. José Luis Pariente Fragoso, Director Académico del ITCA; el Dr. Héctor Cappello Rodríguez, Director del Centro de Investigación Multidisciplinario UNAM-UAT; el Mtro. Aquiles Villanueva; Director del Instituto de Planeación de Cd. Victoria; el Dr. Roberto Hernández Hernández Director de Vinculación Regional de la SEDET; y el Mtro. Liborio Méndez Zúñiga por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

VINCULACIÓN

CAPACITACIÓN CONTINUA