• 20 de febrero de 2012

Próxima operación del programa de Maestría en Política y Gobierno en la Ciudad de Matamoros.

El pasado 16 de Febrero, nuestro Rector, Mtro. Ruy Matías Canales González, acompañado del Dr. Marco Aurelio Navarro, Coordinador General Académico de esta Institución, atendieron en la Ciudad de Matamoros, la amable invitación que hiciera el C. Presidente Municipal de esa Ciudad, Ing. Alfonso Sánchez Garza, a fin de explorar las posibilidades de que El Colegio de Tamaulipas operara programas de posgrado en esa Ciudad.

Para tal fin se celebró una reunión de trabajo en la que participaron los antes mencionados así como el Secretario de Educación Municipal, Prof. Marcos Cantú Puga y la Titular de la Oficina de Enlace Municipal, Lic. Wendy Guerra Fernández

En esta junta de trabajo, fue, presentada por parte del Rector del Colegio al Presidente Municipal, la propuesta para operar en esa Ciudad la Maestría en Política y Gobierno, a través de la cual se impulsaría la formación y actualización de cuadros para la administración pública municipal.

Se subrayo así mismo,  el interés de ambas partes de hacer extensiva esta propuesta a los municipios de la región noreste del Estado.

Finalmente se acordó iniciar la promoción del programa por parte del H. Ayuntamiento de Matamoros y por su parte El Colegio de Tamaulipas preparara  los instrumentos académicos a fin de estar en posibilidades de iniciar este proyecto conjunto durante el entrante mes de Marzo o Abril del año en curso.

PRESENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE PROFESIONALIZACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS LOCALES

7° Encuentro de Jóvenes Investigadores de Tamaulipas

MAESTRÍA EN POLÍTICA Y GESTIÓN PÚBLICA