• 23 de febrero de 2012

Invitación a El Colegio de Tamaulipas para integrarse como asociado colectivo del Instituto Nacional de Administración Pública

El día de hoy El Colegio de Tamaulipas recibió la invitación a integrarse como asociado colectivo de El Instituto Nacional de Administración Pública, lo anterior sucedió durante la visita que hiciera el Mtro. Eduardo Topete Pabello, Secretario de dicho instituto y quién fuera atendido por el rector de El Colegio de Tamaulipas, el Mtro. Ruy Matías Canales González.

A esta reunión de trabajo también asistieron el Dr. Marco Aurelio Navarro Leal, Coordinador General Académico de el COLTAM; el Mtro. Luis Eduardo Martínez Sirgo, Profesor – Investigador del mismo; y el Dr. Héctor Manuel Cappello Ygarcia, Director del Centro de Estudios Multidisciplinarios de la UAT y asesor de el futuro programa doctoral de el COLTAM.

Destaca que durante el desarrollo de esta reunión el COLTAM recibió la invitación formal del INAP para integrarse a dicho instituto como asociado colectivo, hecho que distingue a El Colegio de Tamaulipas ya que son limitados los asociados con este carácter a dicho instituto.

Asimismo se iniciaron las platicas tendientes al establecimiento de convenios de colaboración que permitan el intercambio académico de docentes y de alumnos entre los programas académicos y de investigación de ambas instituciones, destaca en este sentido que una de las acciones mediante las cuales se vera favorecido de manera inmediata el COLTAM es mediante la donación que recibirá de la totalidad del acervo bibliográfico producido por el INAP.

VINCULACIÓN

CAPACITACIÓN CONTINUA