• 02 de febrero de 2012

Visita de representantes de El Colegio de la Frontera Norte

El pasado 1 de febrero, el Rector de nuestra institución, Mtro. Ruy Matías Canales González recibió la visita de representantes de El Colegio de la Fontera Norte, encabezados por su Secretario de Desarrollo Institucional, Dr. Alberto Hernández Hernández; así como por el Director Regional Noreste de esa institución, el Dr. Camilo Contreras Delgado. Acompañaron también a estos funcionarios, la Dra. Cirila Quintero, Profesora-Investigadora de El Colegio de la Frontera Norte en su unidad ubicada  en la Cd. de Matamoros; el Lic. Mario Rodríguez, Técnico-Académico de esa misma unidad, y el Lic. Manuel Alvarado Echavarria, Responsable de las blibliotecas institucionales.

Durante el encuentro el Rector, de nuestra institución, comentó a los distinguidos visitantes, las acciones académicas y de investigación que está llevando a cabo El Colegio de Tamaulipas, invitando a los funcionarios de El Colegio de la Frontera Norte a reforzar los ya muy sólidos vínculos entre estas dos instituciones.

Redes de investigación

POSGRADO: EPVEC

Centro de consultoría y servicios de capacitación

Posgrado / Especialidad