El Colegio de Tamaulipas participa en Panel sobre “Espacios de trabajo, educación y género en Tamaulipas”

El pasado 10 de noviembre de 2011, en el auditorio de la Unidad Académica de Ciencias, Educación y Humanidades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo un Panel  sobre temas relacionados con el rol diferencial del hombre y la mujer en los procesos de ocupación sectorial de la economía estatal; así mismo, se apuntó en los ejes que tienen que ver con la conformación de grupos o actores de cambio y respuesta,  inmersos en la construcción ciudadana.

El evento estuvo integrado por investigadores de la UAT, COLEF y COLTAM. Este último organismo de investigación, representado por el Dr. Rodrigo Vera Vázquez, quien participó con el tema: “El papel de la mujer en la estructuración de un espacio de capital: el caso del avance de la frontera industrial en Altamira, Tamaulipas”.

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

INVESTIGACIÓN Y VINCULACIÓN SOCIAL