• 09 de diciembre de 2011

Reunión de Trabajo con El Colegio de La Frontera Norte y CONACYT Región Noreste.

En el marco de las actividades de vinculación, orientadas al mejoramiento de las prácticas de investigación y docencia de El Colegio de Tamaulipas, el Rector de esta institución, Mtro. Ruy Canales González, sostuvo reuniones de trabajo, los días 18 y 20 de octubre del 2011 en la ciudad de Monterrey, con el Dr. Camilo Contreras Delgado, Director Regional Noreste de El Colegio de la Frontera Norte y con el Dr. Ricardo Viramontes Brown, Director de la región Noreste del CONACYT. En dichas reuniones se sentaron las bases para iniciar los procesos de coordinación a fin de cubrir nichos en materia extensión y mejoramiento de las redes interinstitucionales.

Redes de investigación

POSGRADO: EPVEC

Centro de consultoría y servicios de capacitación

Posgrado / Especialidad